Mi producto, tu producto: Regala juegos de diseñador tematizados (Azahar Juegos)

¿Sabes qué es un juego tematizado? Seguramente habrás visto en tiendas de juegos o papelerías, versiones alternativas y retematizadas de juegos de mesa: un Risk de Transformers o un Monopolio del juego de video de Zelda. Ahora imagínate tener un juego mucho mejor, con mecánicas mejor elaboradas, con demanda internacional pero diseñado íntegramente en Colombia por colombianos y, lo mejor de todo, con la temática o el logo de tu empresa.

Azahar juegos lo hace posible para ti.

Al tener un catálogo de juegos de mesa originales, podemos disponer de ellos y modificarlos para que den la impresión de que fueron creados para ti. ¿No te gustan los piratas? Nuestro juego Aye sirve para trabajar liderazgo y podríamos ponerle un diseño asociado a tu empresa de coaching. ¿No te gustan las patatas? Podemos retematizar nuestro juego Hot-Pota-toh para que cada carta sea un producto de tu catálogo.

¿Por qué querrías tematizar nuestros juego?

Te has preguntado, ¿cómo hacen las marcas para crear fidelidad? Hay gente que acaba peleándose por defender un producto como si fuese propio. En muchas oportunidades se trata de buenos productos. En otro caso, el buen marketing.

Pero en los pocos y más excepcionales casos, se trata de buenos productos bien mercadeados. Un regalo corporativo es la excusa perfecta para mercadear tu marca haciendo que el receptor del regalo, relacione una experiencia divertida y agradable con tu logo. Existen múltiples estudios que vinculan la creación de memorias con las emociones, de manera que un jugador recuerda los nombres de 15 tipos de armaduras diferentes de su juego de video, pero no recuerdo sino tres de tus productos. El juego tematizado te ofrece la manera de crear esos vínculos sin que tengas que diseñar nada desde ceros.

Nuestra casa de juegos ha producido títulos como: El internacionalmente conocido juego de estrategia Xanadú. El dinámico y emocionante Hot-Pota-toH o FocusX que se adapta al nivel de complejidad que desees.

Diversión con un plus.

Desde Azahar Juegos hemos tenido siempre el ferviente deseo y compromiso de hacer juegos de calidad.

No solo están elaborados con los mejores materiales, sino que están pensados como herramientas que le ayuden a nuestros clientes a mejorar sus habilidades cognitivas. Es por esto que nuestros juegos no son solo azar y dados, sino que ponen al jugador a tomar decisiones difíciles. Nuestro equipo de diseñadores, psicólogos y psicopedagogos han logrado generar productos de talla internacional, habiendo participado en importantes eventos internacionales como el  SpielTage de Essen 2016, en Alemania, donde lanzamos nuestro juego de didáctica cooperativa ¡Aye!

Entonces ¿por qué es un buen regalo un juego tematizado?

En resumen porque puedes:

  • Hacer branding para tu empresa con un producto de altísima calidad
  • Instruir y capacitar a los miembros de tu organización sin que se enteren
  • Fortalecer el endomarketing creando fidelidad entre tus empleados
  • Entrenar tu cerebro
  • Apoyar el talento, la economía y la industria nacional
  • Y por último, pero no menos, importante ¡DIVERTIRTE!

Pídenos una cotización y te daremos el precio más eficiente

Haz clic aquí y visita nuestro stand. 

https://feria.giftshow.com.co/expositor/azahar-juegos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Main Menu